
Estoy triste y cansada esta noche. Pero no es un cansancio físico el que tengo, es un cansancio interno, que me agota por dentro. Me canso de mantener siempre el listón en el punto exacto, y me abandono, dejo que baje el listón, dejo que baje la montaña rusa, y me pierdo, me sumerjo y me dejo llevar por la corriente, no queriendo pensar en nada, soñar con nada, respirar con nadie. Me sobra el amor que sé que está ahí, que no me abandona.
Me ahoga esta habitación, necesito tomar aire en una montaña, pero no rusa, local, cercana o lejana. Y con cada bocanada de aire, sentir que renacen nuevas ilusiones de niña pequeña, de inocencia consentida y oir cantar a los pájaros por vez primera, y mi madre acunarme mientras seca mis lágrimas.
Es mucho tiempo ya en esta habitación, en esta cama, que me aprieta mi mundo, que no cabe en ella y grita por explotar, pero no explota, se contiene.
Me gustaría regalar una sonrisa a cualquier persona que me lea. Guardo una en el bolsillo para ocasiones como esta. Ponte tú mi sonrisa, -para ti, para siempre-, y déjame a mí con mi tristeza para esta noche.
Buenas noches. Felices sueños.
2 comentarios:
"La soledad es la mejor compañera y la peor enfermedad, porque que nos hace descubrir nuestras fortalezas y reflexionar de nuestros errores, pero en exceso se vuelve un vicio que carcome el alma hasta agotarla"
Hola un saludo y mis mejores deseos, he estado leyendo tu blog y me encantan tus cuentos y lo que escribes y esta entrada me ha llegando mucho porque se lo que se siente estar solo sin ganas de seguir.
Bonito texto.
Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado el blog y los cuentos, llévate la sonrisa que te ofrezco y vuelve pronto.
Menos mal que cada día es un nuevo reto y no siempre se encara de igual forma.
Publicar un comentario