Me acompañan en esta travesía

domingo, 14 de noviembre de 2010

Soñando primaveras


He luchado este tiempo entre abandonar definitivamente este blog, que ya no me reporta ninguna satisfacción, o eliminarlo. Esta última opción la descarté al observar el número considerable de visitas que posee, aún sin actualizarlo periódicamente. Así que la cosa se reducía hacia el abandono. Y, efectivamente lo he tenido abandonado durante cierto tiempo, con una despedida velada en la entrada anterior.

Hades se ha portado muy mal conmigo, no me dejaba salir al mundo y anunciar mi primavera. En un celo extremo, me raptó y secuestró, me hundió en el inframundo. Durante mi estancia en Érebo, he visitado el Tártaro, donde he conocido toda clase de tormentos: el miedo, la pena, la angustia, el dolor, la impotencia, la soledad, la incomprensión, el desprecio, la indiferencia, el abandono... Los dioses se olvidaron de mí. Quizás mi rescate tenía un precio muy alto, demasiado alto para ser una proscrita. Quizás la alambrada, demasiado alta como para saltarla sin ayuda.

Pero el Olimpo es de todos, y yo quiero regresar, a pesar del tiempo transcurrido. Recoger margaritas en el campo, acariciar la hierba, apenas sentir su cosquilleo... mientras vuelan mariposas, que inundan todo de color, soñando primaveras.

11 comentarios:

Anusky66 dijo...

Bienvenida a tu casa virtual!!!
si me necesitas ,ya sabes donde encontrarme
Un besazo

El Drac dijo...

Pues a veces tenemos bajones y no sabemos para qué sirve el blog, yo quería que sea una herramiento desde donde unir voces para una justicia social, para un mundo mejor; pero sólo me ha servido para tranquilizar mi conciencia y para que al momento de morir diga bueno dije todo lo que tenía que decir. Un abrazo ¡¡BIENVENIDA!!

Cristina dijo...

Hola,mi consejo és qu eno abandones este mundillo del blog...estás ayudando a mucha gente con él...por eso recibe tantas visitas...haces un trabajo excepcional con él seria una pena que lo abandonaras...te permitimos un bajoncito,pero nada más,je,je...un beso y adelante¡

Perséfone dijo...

Muchas gracias, Anusky. Perdona que haya tardado en responderte, a veces me faltan las fuerzas o el valor para continuar. Te leo a menudo en tu blog, aunque no te escriba. Y cuento con tu ayuda. Gracias de nuevo.

Besitos, amiga

Perséfone dijo...

El Drac, si sólo sirve el blog para expresarnos, eso ya es mucho, no te parece? A veces tenemos bajones y lo pagamos con cualquier cosa y, lo peor, con la gente que realmente merece la pena y nos quiere. Somos así de estúpidos.

Besitos

Perséfone dijo...

El Drac, se me olvidó darte las gracias, amigo.

Perséfone dijo...

Hola Cristina, gracias por tu consejo, aunque no es tan importante este blog como tú dices, pero me conformo si puede ayudar aunque sea a una persona. Los duelos compartidos son menos. me permites un bajoncito... aunque sea prolongado en el tiempo? jeje...

Besitos

dijo...

Pues yo me alegro (y mucho) que hayas vuelto a este rincón, poque he tenido asi la oportunidad de conocerte, Perséfone.. :)

Un besote con abrazo extra fuerte!

Perséfone dijo...

Hola Lo:
Quizás es que el destino se confabuló para ello.
;)

Bienvenida a este rincón, espero volverte a ver por mucho tiempo.

Besos (me gusta tu blog)

fmmerao dijo...

Comparto contigo este problema yo tambien he sufrido de poliomielitis..te invito a visitar mi blog: http://vientresinfrutos.blogspot.com

Perséfone dijo...

Hola fmmerao, encantada de conocerte, amiga peruana, será un placer visitar tu blog. Siéntete cómoda aquí como en tu casa.

Un beso

Te regalo un sueño, tú decides cuál