Me acompañan en esta travesía

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El colon ataca de nuevo


Se ve que no le gusta que hablen de él. El lunes pasado lo expuse públicamente... y este lunes se vengó de mí, y el martes, y el miércoles... y no sé cómo acabará hoy el día.

Esta vez no le ha hecho efecto el Loperan, será que como no me gusta el fútbol, -entiéndase la broma por lo del nombre del presidente del Betis-. Hoy me he cambiado al Tiorfan. También el nombre termina en ene, como para darle más fuerza. Me suena a nombre de superhéroe; si no fuera porque le falta la tilde en la a, para que fuese aguda, sería propio para añadirlo al grupo de Ibéroes. Espero que estas cápsulas me hagan más efecto y corten de una vez esta cruel diarrea, que me ha obligado a meterme en la cama, con la cuña preparada a la voz de ¡ya!.

Un amigo me acaba de recomendar una planta llamada unciana, que venden en herbolarios, y sirve para regular los problemas digestivos. Pero al buscar en Internet, he leído que hay especialistas que no aconsejan su uso si "el paciente posee acidez, causada por hiperclorhidria, inflamación o úlcera de estomágo. Ante la duda es mejor recurrir a otras plantas más seguras". Y yo, ante la duda, seguiré con mi Tiorfán, ¿a que ahora suena mejor e invita a ponerse buena?

Es la segunda vez que orino hoy, y de un color oscuro, tengo la boca pegajosa... Así que me voy a dar un trinque de Acuario y, ya de camino, a poner en orden mis empapaderas por si llega el apretón.

Imagen: Google.

No hay comentarios:

Te regalo un sueño, tú decides cuál