Me acompañan en esta travesía

lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Dónde estoy?



En este azul oscuro me quiero refugiar para escribir. Quiero sumergirme como si se tratase del útero materno, oscuro pero cálido, acogedor. En un viaje hacia la introspección para valorar los cambios de mi cuerpo y de mi mente. Necesito sentirme en lo profundo, averiguar el ser que siempre he sido y el que soy renacido.

Me pregunto frecuentemente dónde estoy, más que quién soy. Me reconozco demasiado bien, pero necesito saber en qué etapa de mi vida me estoy moviendo, dónde ha ido a parar mi anterior vida y hacia dónde se encamina esta nueva.

La polio me ha acompañado desde la edad de tres años, también creía conocerla, me había adaptado a ella de manera que no le echaba cuentas, hasta que hace un año me dijo que aún seguía ahí y era momento de empezar ella a vivir, queriendo anularme a mí. En esta batalla andamos las dos, pero estoy convencida que, al final, ganaré yo.

No hay comentarios:

Te regalo un sueño, tú decides cuál