Me acompañan en esta travesía

martes, 24 de noviembre de 2009

Ya he empezado a notar frío


De nuevo se aproxima el invierno, aunque sigo viendo gente en manga corta, parece que este año se ha vuelto loco el tiempo.

Todavía duermo con los pies calientes, pero ya he comenzado a no tolerar el frío. Comienza el frío nervioso, que yo le llamo. Se hace incontrolable durante unos minutos que, a mí se me hacen eternos, hasta que comienzo a controlar mi respiración y pido que me abracen. Cuando estoy sola, me abrazo yo misma y me abrigo todo lo que puedo.

Dicen que la intolerancia al frío es uno de los síntomas del síndrome postpolio. A mí no me han diagnosticado esa enfermedad, pero tengo el presentimiento que la padezco desde hace algún tiempo.

No hay comentarios:

Te regalo un sueño, tú decides cuál