Me acompañan en esta travesía

martes, 24 de noviembre de 2009

La danza me relaja


Mientras escribo esto, veo la tele sentada en mi sofá relax, con el ordenador portátil en la falda. Ahora estoy recuperando el interés por ella, el interés por la lectura... Creo que estoy superando una fase de malvivir, de no poder poner atención en nada, el dolor me absorbía por completo.

Pero busco programas que me distraigan, que me diviertan y no que me compliquen más la existencia. Estoy viendo fama: música, baile y algunos enredos tipo gran hermano. La verdad, que a esto último le presto poca atención, prefiero ver sólo el baile. Me encanta ver el cuerpo en movimiento. Creo que mi mente baila con ellos, es una forma de ejercicio mental, me concentro en ello y me relaja.

No hay comentarios:

Te regalo un sueño, tú decides cuál