Me acompañan en esta travesía

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ay, de mi primavera



Sal de aquí por favor,
no me mires así,
ahora quiero estar sola.
Esta es mi voluntad
ya no me harás dudar,
no, de mi persona.
Ya no quiero saber
si me vas a condenar
por buscar mi destino.
Y si el día en el que marché
me vas a enredar
como siempre
pa' que no haga canmino.
Ay de mi primavera
quien me devolviera
lo que yo era, lo que yo era,
lo que yo era,
ay .... Lento,
para encontrar un nuevo camino lento,
lento, lento como yo.
Mi futuro es mentira,
el pasado me pesa y me sobra,
si por el miedo ahora callo
yo sé que me arde la boca
y no debo callar porque voy buscando un camino lento,
yo voy bucando un camino lento,
yo voy buscando, buscándote, buscándome
y buscándote en el ...
-Estribillo-

Preciosa canción de Concha Buika. Sólo que hoy no me apetece estar sola.

2 comentarios:

Alís dijo...

No estás sola, si de algún modo pueden acompañarte mis palabras y mi pensamiento.
Y Concha Buika, buena compañía, grande ella, aunque nos ponga más melancólicas.
Un beso grande, grande, grande

Perséfone dijo...

Gracias, Alís, te siento muy cerca...
Y Concha es una buena compañía que nos acaricia el corazón. Mil besos

Te regalo un sueño, tú decides cuál