Me acompañan en esta travesía

viernes, 14 de mayo de 2010

La gente que me gusta



Este vídeo podría haberlo utilizado a modo de presentación, el primer día en que comenzó su andadura este humilde blog:

No sé si esto fue escrito por Mario Benedetti o no, lo que sé es que siempre me ha gustado, porque define a la gente que a mí también me gusta. Si tú que lees esto te consideras una de ellas, ven quédate conmigo. Juntos podremos hacer posible este blog.

Pero también me hubiese servido para realizar un agradecimiento después de un tiempo de ausencia, por ejemplo, cuando sufrí mi hospitalización:

Quiero agradecer, con este vídeo, vuestro apoyo durante estos días. Me siento feliz y orgullosa de estar rodeada de esta gente, la gente que me gusta.

Sin embargo, la uso hoy, que no es un día especial ni necesito agradecer nada en concreto, sólo para unirme a esas palabras y poder expresar sin pudor cómo es y debe ser la gente que me gusta.

4 comentarios:

Alís dijo...

Por eso mismo me gustas tú.

Besitos

Perséfone dijo...

Y tú.

Mil besos.

Atenea dijo...

Así eres tú, por eso formas parte de la gente que me gusta. Cualquier momento es bueno para dar las gracias, por eso yo también quiero agradecerte tu apoyo y tu calor.
Me siento bien aquí, entre esta música y este azul intenso que me acoge y que me envuelve cuando vengo.
Quizá sea porque ésta es la casa de alguien que me gusta mucho.
Un beso y un abrazo grande.

Perséfone dijo...

Cuánto me alegra verte de nuevo en este espacio, que también es tuyo. Me alegro que te sientas a gusto aquí entre amig@s. Vosotr@s dais calidez a este blog.

Tu sabes que también me gustas mucho y te mando mi corazón.

Mil besos cálidos.
PD: vuelve más a menudo.

Te regalo un sueño, tú decides cuál