Me acompañan en esta travesía

jueves, 8 de julio de 2010

Apoya la campaña contra la impunidad de Israel y el fin del bloqueo de Gaza


Hoy (que fue ayer) hemos disfrutado presenciando el partido que ha jugado Epaña contra Alemania. Merecía ganar la selección española porque ha jugado mejor. Pero, desgraciadamente, en política no siempre gana el mejor, y en geopolítica la cosa ya se complica aún más. Pesan tantos los intereses económicos y estratégicos que se apoyan a países que cometen crímenes de guerra, quedando impunes, como es el caso de Israel.
Ahora que estamos eufóricos y nos sentimos con la autoestima patriotera por las nubes, debemos pensar en lo mal que lo están pasando otros pueblos tan alejados de mundiales de fútbol, y apoyar esta noble causa a favor de la población palestina, firmando la petición dirigida al Sr. Ministro de Asuntos Exteriores de España, Sr. Moratinos.
Viendo con consternación las graves violaciones de los derechos humanos que Israel comete diariamente contra la población de Palestina, y ante la pasividad de nuestro gobierno y de Europa, le pido que denuncie de manera urgente el Acuerdo Comercial Preferente entre la Unión Europea e Israel para ayudar a poner fin a tanto sufrimiento y acabar de una vez por todas con el ILEGAL BLOQUEO a Gaza, con la OCUPACIÓN de Palestina y con la IMPUNIDAD de Israel ante tantos crímenes.

Procedencia de las imágenes: 1 y 2.

6 comentarios:

ARIADNA dijo...

me uno, no a la impunidad¡¡¡¡¡¡¡
besos

Perséfone dijo...

Gracias. Es de justicia.

Mil besos

Alís dijo...

No sé si entró mi comentario.
En todo caso, lo repito: Indignante
Me sumo, por supuesto

Besos

Perséfone dijo...

Gracias, cariño, clama al cielo.

Besitos

Maripaz dijo...

Persefóne, me uno a tu petición...no hay derecho.

Un beso

Perséfone dijo...

No, no hay ningún derecho!

Gracias, cielo.

Besitos

Te regalo un sueño, tú decides cuál