Me acompañan en esta travesía

jueves, 12 de agosto de 2010

Sin películas

Esta noche he estado sin películas, sin tele. Yo nunca he sido una cinéfila de pro, con pasión desmedida por el cine y las películas de la tele, aunque he visto todas las que he podido y más. Pero ahora, me sobran las películas, no quiero historias, me basta con la mía, pesa tanto... que a veces se me escapa por los pliegues de la piel y me sobresalta la necesidad imperiosa de escribir y expresar lo que bulle en el puchero.

Esta tarde escribí una entrada que no he sido capaz de publicar. Me di un tiempo, una ducha y un espacio, para purificar mi alma. Aquí me tenéis de nuevo, vestida de calor -el portátil no es un ordenador bueno para soportar agosto- en la cama y con el portátil en el pecho, para que esté más cerca del corazón, y esperando que venga el sueño.

Os dejo este vídeo, es el tipo de música que he estado escuchando mientras escribía. Me gusta mucho este grupo.

Buenas noches, felices sueños.

11 comentarios:

Lady Morrigan dijo...

los dolores de muevas... el estado entre el miedo de ir al dentista , a mano a mano con los dientes y despues con el dolor y el inchazón mientras vas a tu casa... asi a veces me siento yo, me invade esa sensacion de salir de una habitación quirurgica, echa una pasta molida, cansada.. como si me hubiesen recilado y asi llevo tiempo...

bueno curioso comentario el mio, realmente me ha salido al escuchar la letra jeje.. yo amo el cine pero me gusta mas ver peliculas en casa con los amigos en "tarde de verano" ains...

un beso amiga, me parece que deberias dar un giro mentall a tu vida, la fuerza está ahí solo tienes que cambiarla con la fe

Perséfone dijo...

Me gustaría ir de una vez al dentista y que me sacara la muela que me duele para, después de un tiempo, eliminar el dolor. Voy constantemente al dentista sin éxito alguno, y el tiempo va pasando y se va agotando la posibilidad de encontrar una solución, de encontrar siquiera el porqué duele.

Si vieras los giros mentales que doy...!! de 180º, de 360º... he aprendido a hacer hasta doble tirabuzón.

Mucha fuerza a ti también. Besos

Anusky66 dijo...

La música del vídeo es bella ,pero me produce inquietud , así que he vuelto a conectar la musica del blog , por cierto muy buena eleccion de canciones.
Un beso cargadito de aire fresco par aguantar este verano tan caluroso

Perséfone dijo...

Hola Anusky. Esta música me gusta y me sobrecoge, entiendo que te produzca inquietud. Me alegro que te guste la selección de canciones del blog.

Gracias por el beso y aire fresco, necesito ambos.

Besitos

Maripaz dijo...

Mas besos para aliviar tu dolor y todo mi cariño¡ah! y escribe, escribe...te sentará muy bien sacar lo que llevas dentro.

Perséfone dijo...

Gracias, Maripaz. Acepto todos tus besos y cariño, que sabe mutuo. Seguiré tu consejo.

Mil besos para ti.

Leonor Solamente dijo...

Seguro que no son las muelas lo que te duele, sino la mandíbula. Eso es por hablar mucho y comer chocolates jejeje... En serio, muchas veces lo que nos duele son los huesos de la cara (de ser tan guapas, claro) y lo confundimos con las muelas. Yo en estos casos lo que escucho es rock duro, así echo todo el dolor y la mala uva berreando al compás del disco. Pruébalo y luego me cuentas... ¡la de adrenalina que se suelta!

Otra cosa que hago cuando quiero ver una peli de risa es mirarme al espejo, te aseguro que te ríes aunque no quieras. Como ves, estoy de acuerdo contigo en que para qué ver más películas... con la nuestra propia tenemos bastante, y si no, coge el telefonillo y llama a tu amiga barcelonina :P)

Un abrazo a la distancia, que cerquita hace mucha calor. Pero eso si, con todo mi cariño. MUAK'S!!!

ARIADNA dijo...

Buno espero tus muelas mejoren¡¡ un abrazo enorme feliz fin de semana

Perséfone dijo...

Que no me duelen las muelas...!!!! jajaja. Todo lo ha liado mi amiga Lady Morrigan (1º comentario), que hacía una comparación de cómo se siente ella a veces, inspirándose en la canción de Sabina que suena en el blog. De todas formas, gracias por vuestro interés, chicas.

Y tampoco es la mandíbula, malísima Leo, jeje.

Leonor Solamente dijo...

¿Mala yo????? jijijiji....
y para que veas que soy wna de lo más, te dejo un besito

ARIADNA dijo...

JAJAJA BUENO COMO SEA ME ENCNATA QUE ESTES DE VUELTA Y CON GANAS DE ESCRIBIR, BESITOS

Te regalo un sueño, tú decides cuál